ocio y bienestar


Espacio dinámico y multifuncional en el que el vino y la madera adquieren todo el protagonismo.

Diseñado a medida todo el mobiliario integrado, gabanero, armario para equipos multimedia y cuatro armarios de almacenaje bajo barra, todos ellos lacados en gris y sin tiradores para pasar totalmente desapercibidos. La alacena está compuesta por cuatro puertas en laca gris con vidrio con estantes de madera. El resto de mobiliario como las mesas, sillas y taburetes son de madera de pino envejecido con estructuras en hierro barnizado.

Barra y Cocina
Comedor Vinoteca

La zona de la barra y cocina también representa un lugar fundamental, tanto a nivel funcional como de diseño. Se optó por combinar madera de roble y granito negro zimbawe. La superficie de la barra y la zona de trabajo se diseñó a dos niveles integrando ambas en una única pieza. De esta forma, la zona de cocción queda oculta por la barra desde la zona noble del local. La transición entre las dos alturas puede observarse en la pieza lateral, también en granito. Para el mobiliario de cocina se optó por el color gris, quedando integrado en la decoración del resto del local.

El diseño de la fachada es de gran sencillez compositiva: gran ventanal encuadrado en un marco de roble que destaca sobre el negro de las lamas y la puerta. Para el acceso, se diseñó una cancela que queda oculta en el paño izquierdo.

El interior del local se distribuyó en varias zonas: entrada, zona de estar, zona central con gran mesa y al fondo barra y cocina. La vinoteca, elemento principal, está ubicada a lo largo del espacio del local.

La madera destaca sobre el tono gris generalizado en los acabados. La elegante vinoteca se ha revestido con tablones de roble aserrado dejando un hueco de vidrio cercado en acero que permite ver el interior y mostrar cajas de vino a modo de escaparate.

Vinoteca Enoservin

Más información 941 209 996