servicios

desarrollo, gestión y ejecución de proyectos


La posibilidad de realizar estos servicios es precisamente lo que identifica y destaca a nuestra empresa, ya que ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para hacer realidad su proyecto: desde el asesoramiento previo, la redacción y definición del Proyecto hasta su completa ejecución, pasando por la gestión de todos los trámites necesarios hasta la finalización del mismo.

edificación

Siendo conocedores de la importancia de la inversión en la compra de una vivienda o edificio para nuestros clientes, afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.
A partir de un proyecto nuestra compañía estudia el contenido del mismo, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y ejecutando el mismo siguiendo todos los procesos necesarios para la correcta finalización, siempre manteniendo nuestra filosofía de compromiso con el cliente y el cuidado por cada detalle del proyecto.

rehabilitación

La rehabilitación de edificios requiere de una particular delicadeza. El respeto al pasado en combinación con las más modernas técnicas constructivas se convierte prácticamente en un arte al alcance de unos pocos.
Las tareas realizadas en los proyectos de rehabilitación son complejas y requieren de la supervisión y control de arquitectos y técnicos, además de un equipo de trabajo con fuerte especialización. Después de casi 40 años realizando proyectos de rehabilitación, en Valentín Martínez acometemos cada nuevo proyecto con la máxima ilusión y la garantía de un trabajo bien hecho.

interiorismo

La ejecución de trabajos de interiorismo, bien sean parciales o integrales, son una de nuestras especialidades. Reformamos tu hogar, negocio o espacio interior adaptándolo a tu forma de vida, tu estilo o tus necesidades siempre con la máxima calidad y garantía, contando para ello con interioristas con conocimiento y experiencia en este campo.

industria

Nuestra empresa también realiza construcciones de nuevos espacios destinados a la industria, contamos para ello con técnicos de ingeniería con experiencia que garantizan un correcto desarrollo y ejecución de proyectos industriales.