compromiso total con el cliente

el saber de la experiencia

El equipo de Construcciones Valentín Martínez

Gracias a la implantación de un modelo de gestión más moderno, al proceso de innovación en los distintos sistemas de construcción y a la adaptación de nuestra empresa a las nuevas demandas del mercado, siempre respetando los valores y la filosofía propia, hemos logrado construir una trayectoria intachable durante una larga andadura. Todo ello, nos ha permitido crecer y llegar a todo el norte de España, liderando proyectos en País Vasco, La Rioja, Navarra, Burgos y Zaragoza.

equipo

El equipo de trabajo está compuesto por 10 personas: gerente, arquitecto técnico y responsable de prevención de riesgos laborales, responsable de administración, jefes de obra y oficiales especialistas de mano de obra directa. Además de las colaboraciones habituales con arquitectos, ingenieros y decoradores. Habitualmente, trabajamos de la mano de industriales especialistas de primer nivel para las distintas fases de cada proyecto.


servicio integral

El servicio integral tiene como objetivo desarrollar la idea del cliente desde la redacción y definición del proyecto hasta su completa ejecución, pasando por la gestión de todos los trámites necesarios hasta la finalización del mismo.

En función del proyecto, seleccionamos entre todos nuestros colaboradores la opción más adecuada. Antes del inicio de cada obra, se programa cada una de las actuaciones. Iniciadas las tareas, se realiza semanalmente el seguimiento de la programación establecida con el cliente, Dirección Facultativa, industriales intervinientes y personal técnico de nuestra empresa. Esto nos permite controlar exhaustivamente la ejecución de los trabajos en proceso, evitando desviaciones económicas y retrasos.